·•●★* TeaM RvZ#  *★●•· Index du Forum
·•●★* TeaM RvZ#  *★●•· Index du ForumFAQRechercherS’enregistrerConnexion

Validar Windows Xp Original Download

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    ·•●★* TeaM RvZ# *★●•· Index du Forum -> ★ Call of duty : Black Ops ★ -> .:: Pαlмαяєs .::
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
dervohanek

MessagePosté le: Ven 21 Oct - 17:42 (2016)    Sujet du message: Validar Windows Xp Original Download Répondre en citant

Validar Windows Xp Original Download > bit.ly/2eZmukP

Validar Windows Xp Original Download, download autorun remover for windows 8

ad603a7745
Luego, en ejecutar. Por experiencia propia recomiendo reiniciar el pc. Quisiera saber que pasos sigo. dejo mi mail x las dudas y gracias Very Happy dianadominguez85hotmail.com til +0 Denunciar panchita 11 feb 2010, 02:03 es daiana no daina jaja daianadominguez85hotmail.com til +0 Denunciar el kioskero 16 feb 2010, 23:06 ojala ande che me arte de bajar las claves til +0 Denunciar jonathan 11 abr 2010, 00:15 oe choche te pasaste tu programita si funciona ,pero debemos hacerlo sin coneccion a internet cuando lo hice con internet no entraba pero sin internet si lo hizo eres un buen tipo. Nos vemos, abrazo! Denunciar 7h3warrior- 18 sep 2009, 03:09 hola amigo.te explico: a mi todavia no me sale el mensaje donde diga qeu el sistema operativo es una falsificacion pero yo se que lo es, porque cuando trato de instalar el reproductor de windows media 11 me dice que valide el windows y cuando lo hago dice que es una copia no original!!es por ello que necesito tu ayuda para saber como validarlo.he probado lo de tus claves pero todavia no he podido instalar el reproductor!!que puedo hacer?tambien cuando entro a ejecutar y coloco regedit me dice que el administrador deshabiilito esa opcion.si me puedes ayudar te lo agradezco.

.. MOLESTANDO ROMPIENDO Y DEMAS COSAS Q MUCHAS PERSONAS HACEN EH??? Q QUEDE CLARO ESO. intente con todo y nada. til +1 Denunciar abdres 31 may 2010, 16:26 calllad la boca payasos antes de probarlo,si que funcciona perfectamente comprobado hoy 31 de mayo 2010 en xp professional gracias y un saludete jjeje til +0 Denunciar iamcharles66 2 ene 2010, 01:52 chicos nada que ver. ASI Q ANTES DE HABLAR TONTERIAS RECOMIENDO Q LEAN, AVERIGUEN. que hacer???? Abrazo, JuanValora esta respuesta0Comentar RE:Como validar tu windows xp pirata a original enPublicado por Micharo(1 intervencin) el 08/04/2012 01:38:09Gracias compaero me fue muy util tu aporteValora esta respuesta0Comentar RE:Como validar tu windows xp pirata a original enPublicado por Ral R(1 intervencin) el 10/09/2012 17:26:00saludos. Cansado ya de que esta gente nos estafe subi un programita muy bueno, que les va a yudar a validar su windows pirata. Disqus - crack para validar windows xp sp3 professional. mi windows es pirata y necesito activarlo.

windows 8 media centre download firefoxwindows 8 free download full version 64 bitdownload firefox 10 for windowscreme 4 12 jvm download for windowswindows xp nero software free downloadfree action games download for pc windows 7bitdefender total security 2013 free download for windows xpfree windows media player 11 codecs downloadodbc driver windows 7 64 bit free downloadsahara image book al 096 drivers windows 7 download

Publicité

MessagePosté le: Ven 21 Oct - 17:42 (2016)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    ·•●★* TeaM RvZ# *★●•· Index du Forum ->
   .:: Pαlмαяєs .::
Toutes les heures sont au format GMT + 1 Heure
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | Creer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation
Template higlightSilver created by larme d'ange